Sitio Oficial de FADEMAC 31 Octubre 2014
  INICIO       BABY       FADEMAC OCCIDENTE       INFANTIL       FEMENIL       JUVENIL A 2013       JUVENIL AA       INTERMEDIA       ANIMACION       PRENSA       RESEÑAS       LINKS       CONTACTANOS      
HISTORIA
Origen de Fademac
La Liga FADEMAC se fundó en el año de 1979 con los siguientes 9 equipos en la categoría infantil: Broncos, Conejos Salvajes, Lobos Azules, Perros Negros, Redskins, Serpientes Qetzalcoatl, Toritos, Troyanos y Vikingos. Actualmente siguen participando 2 organizaciones fundadoras, Redskins y Toritos.

La Liga empezó a crecer en el año de 1980 con el inicio de su categoría “BABY”, para ser en 1981 una de las mejores en cuanto a organización y equipos participantes, siendo en este año cuando se crea su categoría Juvenil (que a partir de 1990 se transformó en Juvenil ‘AA’). En 1982 se forma su categoría Intermedia. En 1990 aparece su categoría Juvenil ‘A’ y la última en formarse fue su categoría Femenil, en el año de 2001.

Todos estos años han servido para consolidar el nivel de la Liga y mantenerse dentro de los primeros planos del fútbol americano nacional. Este crecimiento simplemente refleja que FADEMAC es una Liga con un concepto de orden y disciplina muy alto, fortaleza que motiva a emprender nuevos retos en pro del desarrollo de este deporte.
 
 


 
 
 
Copyright © 2008 Football Americano del Estado de México, A.C. Todos los Derechos Reservados. Términos y condiciones de uso y privacidad